El mundo para un niño

Cuando eres pequeño todo se traduce en: castillos, princesas, piratas, duendes... así ven el
Mundo nuestros pequeños.
Que la fotografía sea una filosofía de vida desde la infancia es algo que para mí resulta mágico, desde pequeños aportamos al desarrollo de su imaginación creando imágenes con una fotografía, si eso lo sumamos a generarles la inquietud de viajar, el resultado es: una futura personita rica en valores y conocimientos, además de indicarles un camino que para ellos es sano.
Hoy en día con los teléfonos que tenemos es muy fácil realizar esta práctica con nuestros hijos, paséate con él y hacerle una foto a una hoja en otoño, una flor en primavera, un edificio curioso, su muñeca favorita, un coche divertido, lo que se os ocurra, pero enseñad a vuestros hijos la cara positiva de tener siempre disponible una cámara de fotos. A continuación os dejo unos cuantos consejos para que sepáis por dónde empezar.

1/ Dile a tu hijo/hijos que vais a hacer día de fotos en familia (a ellos les gustará sobretodo lo de “en familia”)

2/Elegid temática, tipo, la estación, los colores, personas, juguetes, comida... lo que se os ocurra

3/También podéis hacerles una maratón, me explico;
Un Marita con tres puntos: primera estampa, segunda etapa, tercera etapa. En cada una de las etapas tendrán un tema, al final de las etapas tendrán que haber hecho 5 fontografias de cada etapa. Después podéis verlas en familia, a ver quién ha sido más creativo.

4/Un reto, esto consiste en que cada mes tenéis que hacer una foto que reveléis y pongáis en un marco o corcho, esto tiene de especial tres cosas: 
-Cada mes hacéis mínimo un día esta actividad.
-La fotografía elegida tiene algo que el resto no.
-Nos obligamos a revelar, costumbres que hemos perdido mucho tras la llegada de la fotografía digital.

Espero que disfrutéis mucho haciendo fotografías y que os sirva de ayuda mis consejos. 
¡Un abrazo!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Joaquin (sábado, 04 enero 2020 18:15)

    Hemos quedado muy contentos con el book que Arancha ha hecho de nuestro bebé, además de hacer más fotos de las que contratamos. Trato muy agradable!